Frigorífico Fagor no frost, no refrigera bien.

Mi frigorífico no refrigera, cuando suben la temperatura se pone en alarma y con la luz roja, lo corrijo dando al botón super de congelador y refrigerador. En una ocasión se nos estropearon algunos alimentos.

Me gustaría saber de que manera se puede solucionar este problema.

El congelador funciona correctamente, o eso me parece a mi.

1 Respuesta

Respuesta

Avisa a un buen técnico, pueden ser varias cosas y ninguna fácil de solucionar por un profano en la materia, lo mas normal es que sea problema de la resistencia de desescarche, pero podría ser también el ventilador, el termostato o incluso falta de gas.