Averia frigorifico corbero ECF2PH172W 2 PUERTAS 172 A+

Cuando el frigorífico aumenta de temperatura, no se pone en marcha el proceso de enfriamiento si no es subiendo el termostato de forma manual. ¿Qué es lo que falla el termostato?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vicent, en mi caso sólo soy lector no experto, pero por haber leído casos muy similares pienso que podría tratarse de una fuga o fallo en el compresor, o bien en el ventilador, pero en verdad no tengo noción real sobre el tema. Si dispone de tiempo y lo desea podría revisar casos similares al de su nevera para recabar información y si llegase a ser necesario, algún tutorial de desmontaje para acceder al interior.

Con su permiso deseaba trasladarle una información creo que cercana por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o conocedor del ámbito, siempre que disponga de tiempo por la cantidad de contenido, le ruego me disculpe molestias de tanta lectura y la imprecisión de los enlaces, ánimo y suerte.

Mi nevera sólo funciona con el termostato a tope.

Mi frigorífico no enfría. ¿Qué puede ser?

Mi nevera no enfría bien ... + frigorífico

¿Por qué no enfría en verano?

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-saber-si-el-termostato-de-mi-refrigerador-esta-danado-50128.html