Hielo cada tres días en el congelador no frost

Mi frigorífico Fagor no frost me hace hielo cada tres días el cual tengo que descongelar para que funcione bien las dos partes. No está obstruido el desagüe y no se que puede ser Ni que hacer. Y solo tiene 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el ventilador este mal pero en este caso la parte superior no enfriaría como debe, o lo más probable que halla perdido algo de gas.

Cuando la descongelo enfría más de lo normal la parte que no es congelador. Pero solo dura tres días porque le sale el hielo y no deja subir aire a la parte superior.

Si la nevera enfría más de lo normal y produce más hielo es uno de los síntomas que esta perdiendo gas, también pidria ser fallo del termostato que no corta