Frigorífico fagor no frost hace hielo

Se forma hielo en el orificio de desagüe trasero en la parte del frigorífico, y también en la parte inferior del congelador. Ya me pasó el año pasado, vino el técnico y cambio la sonda de temperatura, y ha funcionado bien hasta ahora. Me comentó que si volvía a ver que se formaba hielo, podía echar por el orificio de desagüe trasero del frigorífico un líquido que no me acuerdo cual me dijo, ¿alguien sabe que líquido es el que puedo echar para evitar la formación de hielo sin dañar el frigorífico ni el congelador, o si hay alguna solución alternativa?

1 respuesta

Respuesta
Cuales el modelo de tu frigorífico .
Hola
El modelo es Fagor FC-47NFX.
Lo que estoy viendo también aparte del hielo que se forma, es que ahora el congelador no es capaz de llegar a los -21 ºC a los que lo tengo programado, no pasa de -17 ºC.
Gracias por tu ayuda
Espero tu respuesta
Un saludo
El frigorífico no hace el cyclo de descongelación y la mayoría de fagor le va la resestencia de decongelacion.
Hola
Entonces, ¿tiene solución? ¿Lo de escharle el líquido que comentaba, o descongelarla durante unas horas?...
Gracias por tu ayuda
Este liquido que esta diciendo olvidatelo
El frigorífico tiene que descongelar solo .
Si tiene solución de cambiar la resestencia
Pero si quieres provecher ahora, tienes que descongelarlo por dejarlo sin servicio durante un día con puerta abierta del congelador y después ponlo en maracha
Pero va foncionar bien como mucho 3 meses y te toca hacer el mismo