Nos hemos venido a una casa nueva que tiene calefacción central, hemos encendido la calefacción y no funciona ni un radiador

No funciona ni un radiador, los hemos purgado y a parte de oler fatal hemos llenado cubos y cubos de agua, he apagado la calefacción porque me da miedo que se haya subido la presión de la caldera y encima que nos contaminemos con el olor ese, estoy preocupada y también helada de frio, ¿qué puedo hacer?

Respuesta
1

Si es calefacción central, se supone que la caldera no está dentro de tu vivienda, por lo que es imposible que os contamieneis,

Si tienes termostato de ambiente, pon lo en marcha

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Parece que tienes pocos conocimientos del tema. Habla con el Presidente o algún vecino, si es Central te podrán echar una mano

Comprueba que los radiadores están abiertos y si tienes termostato, ponlo al máximo

Respuesta
1

Para purgar el aire de los radiadores no hace falta sacar "cubos y cubos de agua"; con apenas un chorrito hay suficiente.

Grifos de paso cerrados o, como te han dicho, el termostato de ambiente no ha abierto la electroválvula.

Respuesta
1

Pregunta a algún vecino.

Respuesta
1

Pregunta a un vecino es probable que haya que abrir alguna/s llave de corte que aveces están en una caja o rellano ... y purgar es sacar un chupito de agua...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas