La calefacción y el agua caliente no funcionan después de purgar un radiador

Debido a que los radiadores/calefaccion de casa hacían ruidos he decidido purgarlos sin antes apagar la calefacción. Hace unas horas realicé el purgado de aire y ahora no funciona ni la calefacción ni el agua caliente en la vivienda. ¿Alguna recomendación? ¿Tiene solución? Añadir que no he apagado la calefacción durante el purgado.

1 Respuesta

Respuesta

Ves a la caldera y mete presión 1,5, antes llave llenado en caldera y rellenas hasta 1,5 y volver a cerrar