Caldera roca mod:sara 24/24f

Me podrías decir, de donde se le habré el agua para darle presión a la caldera, he purgado los radiadores y me falta presión.
Para purgar los radiadores tiene que estar encendida la caldera o apagada, y las llaves de los radiadores abiertas o cerradas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera veras un llave redonda con estrías de color negro pues esa es la llave de llenado ya sabes que a 1,5 en frio la presión es la ideal,,, para purgar tienes que tener abiertas las llaves de los radiadores sino lógicamente no hace nada y con la calefacción encendida sale mejor el aire pero ojo purgas dos-tres radiadores y vuelves a revisar la presión que se vaya manteniendo en 1-1,5,,,,,,,,.