¿Qué ocurre con el termostato de mi calefacción o la caldera general?

Acabo de entrar a vivir a un piso y resulta que hacía calor en la casa, pensamos que se habían dejado la calefacción encendida... Así que quitamos el termostato, al ver que no surtía efecto, cerramos los radiadores y el problema es que aún así y pasando muchas horas, el tubo está caliente... La casa tiene calefacción central con contador individual.

No se de qué puede ser...

2 respuestas

Respuesta

En teoría falla el termostato de ambiente tendréis que probar con otro termostato de ambiente

www.instalacionesarribas.com

Hemos desconectado el termostato Y sigue ocurriendo, ¿podría ser algún tipo de válvula de la comunidad o nuestra? Gracias

Mirad la electroválvula porque deja paso

Perdonad mi desconocimiento, la válvula es del termostato o de la caldera general? Sorry...in "manitas" lo puede hacer o de necesitan aparatos y conocimiento especial?. Muchas gracias arribas/rober

Generalmente hay un armario o cuarto de centralizado en cada rellano de cada planta donde se ubica el contador de kilocalorías, electroválvula, etc... habla con el conserje que quizás eso te lo. Mire la empresa de mantenimiento sino tendrás que buscar un calefactor de confianza y te revise electroválvula, cableado, termostato... suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

El termostato que dice Arribas o la electroválvula.

¡Gracias!

Si encuentras la electroválvula, haz unas fotos de los cables y súbela aquí.

No estaba yo cuando fueron a repararla y no pude hacer foto sorry! Finalmente era la electroválvula, por lo tanto el gasto corrió por cuenta de la comunidad.mil gracias!!!

Se agradece saber el "final de la película" .