Aislar buhardilla de una casa de 4 caras

Quiero aislar una buhardilla de unos 100 m2 la cual no va a ser transitable, se trata de una casa aislada que tiene sus correspondientes caras norte sur este y oeste, el clima es muy frio y muy caluroso, la idea es aislar el frio y el calor. El espacio tiene 6 ventanitas repartidas de 40x20cm las cuales se pueden abrir y cerrrar y tienen mosquitera tambien. He visto por aqui que s aconseja la fibra de vidrio como mejor opcion relacion calidad precio. Me gustaria conocer mas opciones y opiniones asin como soluciones tecnicas

2 Respuestas

Respuesta

He buscado y comparado especificaciones del producto y precios y estoy valorando el que me indica con otro de la marca Ursa, concretamente el modelo URSA AIR M2021 de 50mm de esspesor. Los valores tecnicos y coeficientes que pone el fabricante son practicamente los mismos... ahora bien, ¿a la practica funcionan mas o menos igual? Por eso la opinion y experiencia de un experto como usted me parece importante, para que la obra sea realmente efectiva.

Respuesta

Mândame algunas fotos decesta buhardilla. Que se vea bien tanto el piso como el techo.

Hola Francisco, ahi adjunto un par de fotos representativas. El resto de la buhardilla es exactamente igual pero con diferente orientacion. Un saludo

Extiende sibre el piso una doble capa de manta de fibra de vidrio de 50 mm de espesor con forro de papel kraft/aluminio. ISOVER. La lama CLIMCOVER LAMELA MAT, pero la hay de otras marcas. Las pones una encima de la otra, la primera con el aluminio cara abajo, y la segunda, cara arriba. No hay que pegar nada, solo procurar poner la segunda capa a “rompe juntas” para que no coincidan las uniones.

Pues en la práctica es lo mismo.