Me sale condensación al final de la pared, quisiera saber si bajando el techo con pladur lo evitaría.

Tengo una habitación con techos muy altos el la cara norte, y me sale condensación desde hace 3 años, quisiera saber si bajando el techo podría solucionar el problema. O cual sería la solución más económica y funcional

1 respuesta

Respuesta

Si, por descontado. Pero ponle encima manta de fibra de vidrio de 5 cm de espesor con forro de aluminio (ISOVER la llama Climcover Lamela Mat pero la hay de otras marcas). Hay que poner el aluminio cara abajo.