Frigorífico indesit IB33AA no deja de pitar y no enfría el refrigerador pero el congelador sí.

He transportado acostado el frigorífico. Después de llegar a casa lo deje reposar 2 horas. Al encenderlo parecía que bien pero a los 2 minutos se puso a pitar y parpadeaban las luces. Esperamos por si pitaba al estar alta la temperatura y vimos que el congelador se enfriaba pero la nevera no. La volví volví apagar y la dejé 14 horas. Al encenderlo hizo lo mismo. Pita todo el rato y arriba no enfría. Están las dos salidas de los serpentines del compresor calientes. Cuando tengo entendido que una debería estar fría. Es de 1 motor. Se traslado con las parte de detrás hacia arriba y no llevó ningún golpe. Antes de transportarla funcionaba bien. Gracias de antemano si tenéis alguna sugerencia.😉

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Ali, en mi caso sólo soy lector pero recuerdo haber leido incidencias muy similares a la suya que con su permiso deseaba trasladarle, ya que pienso podrían serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, suerte y mucho ánimo.

Frigorífico indesit no deja de pitar

Frigorífico indesit hace mucho ruido y deja de funcionar

Frigorífico Indesit KB-22 FES se encienden los pilotos de frigo y congelador y parpadean, cómo puedo solucionar el problema?

Frigorífico pita sin motivo

Leí las respuestas antes de escribir mi pregunta pero muchísimas gracias por intentar ayudar Adri. 

I. Hola Compañer@, muchas gracias y perdone, era mi único recurso y había que intentarlo. El experto Rober podrá orientarle y también quizá otros compañeros conocedores, mucha suerte.

Respuesta
2

Los fabricantes recomiendan hasta 24 horas de reposo.

El congelador enfría bastante, ¿podría ser igualmente el gas? Gracias

Déjalo sin funcionar un día a ver si revive

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas