Frigorífico indesit IB33AA no deja de pitar y no enfría el refrigerador pero el congelador sí.

He transportado acostado el frigorífico. Después de llegar a casa lo deje reposar 2 horas. Al encenderlo parecía que bien pero a los 2 minutos se puso a pitar y parpadeaban las luces. Esperamos por si pitaba al estar alta la temperatura y vimos que el congelador se enfriaba pero la nevera no. La volví volví apagar y la dejé 14 horas. Al encenderlo hizo lo mismo. Pita todo el rato y arriba no enfría. Están las dos salidas de los serpentines del compresor calientes. Cuando tengo entendido que una debería estar fría. Es de 1 motor. Se traslado con las parte de detrás hacia arriba y no llevó ningún golpe. Antes de transportarla funcionaba bien. Gracias de antemano si tenéis alguna sugerencia.😉

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ali, en mi caso sólo soy lector pero recuerdo haber leido incidencias muy similares a la suya que con su permiso deseaba trasladarle, ya que pienso podrían serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, suerte y mucho ánimo.

Frigorífico indesit no deja de pitar

Frigorífico indesit hace mucho ruido y deja de funcionar

Frigorífico Indesit KB-22 FES se encienden los pilotos de frigo y congelador y parpadean, cómo puedo solucionar el problema?

Frigorífico pita sin motivo

Leí las respuestas antes de escribir mi pregunta pero muchísimas gracias por intentar ayudar Adri.

I. Hola Compañer@, muchas gracias y perdone, era mi único recurso y había que intentarlo. El experto Rober podrá orientarle y también quizá otros compañeros conocedores, mucha suerte.

Respuesta

Los fabricantes recomiendan hasta 24 horas de reposo.

El congelador enfría bastante, ¿podría ser igualmente el gas? Gracias

Déjalo sin funcionar un día a ver si revive