Indesit combi nos frot no enfría bien

Tengo un combi nos frot indesit IB33AA NF la cual no enfría bien, debería de llegar a una temperatura en el congelador de -23 grados y solo coge -9 lo que provoca que no congele bien tarda mucho en congelar y el frigorífico se queda 16grados más o menos y debería estar en 5 grados, tiene el gas que necesita ya está probado, solo una vez llego a la temperatura mencionada que es la que marca el fabricante, que es lo que le puede pasar el tubo de baja está escarchado pero no ni aún así enfría el ventilador funciona, tiene cambiado el filtro deshidratador, es posible que el compresor no esté dando su rendimiento al 100x 100 e estado buscando el manual técnico pero no lo encuentro

Que le puede pasar, es una nevera que está nueva y el problema que tengo es que no la puedo bajar por la escalera ya que no entra cuando se subió fue por el balcón y se lio una buena ósea que no me queda otra que repararla

1 respuesta

Respuesta

¿Podría ser el detector de temperatura de la resistencia para el no frost?

Si tarda mucho tiempo en llegar a su temperatura de corte, mantiene mucho tiempo la resistencia encendida y te llena de calor el frigorífico y el congelador. ¿?