Lus roja encendida al enchufar el frigorífico

Hemos transportado un frigorífico Zanussi tumbado de lateral una media hora, lo hemos dejado reposar y al encenderlo tiene una lus roja parpadeando con una admiración como esta❗ y no deja de parpadear, que quiere decir esto

1 Respuesta

Respuesta

La admiración en rojo en una nevera suele indicar 2 cosas, un error, pero por lo que dices no sale ningún error, o temperatura elevada, que es lógico dado que se ha calentado la nevera.

Dale unas cuantas horas de encendido hasta que tome la temperatura normal de trabajo y debería irse. Es bueno tener el congelador lleno para evitar un consumo elevado de electricidad.

Si la alarma fuera sonora, hay un botón para que deje de hacer ruido, púlsalo y dale tiempo para que se estabilice la temperatura.