Nevera neff pita la puerta

Tengo un frigorífico NEFF desde hace cuatro años. Desde hace unos días la puerta del congelador pita, aunque este cerrada. Al empujarla ligeramente deja de pitar, pero al rato vuelve a pitar, especialmente cuando abro la superior, de la nevera. No he apreciado que la temperatura esté mal ni nada parecido.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problemas de las gomas de la puerta que no estén sellando bien el cierre de la puerta por eso que al presionar la puerta como dices se para el pitido

¡Gracias!

Eso supone cambiar las gomas?

El frigo tiene cuatro años, me parece muy poco tiempo como para tener que cambiarlas, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de un aparato que no es barato ni marca blanca...