Frigorífico pita sin motivo

Tengo un frigorífico lg no frost, estilo americano de 2 puertas. La cuestión es que hace un tiempo empezó a pitar, pero como si alguien tocara los botones de la puerta para subir o bajar temperatura. Es decir, que no es un pitido constante de fallo de algo, sino que se oye un pitido de tanto en tanto, incluso a veces 2 o 3 seguidos como cuando tocas los botones. Pero claro esta que nadie los toca. La primera vez que paso, intente retirar el panel de botones y ahí dejo de dar los pitidos. Después de un tiempo a vuelto a hacerlo... Pero una noche si, otra no. Durante el día... En fin, que creo que es el panel de botones, pero la pregunta es... ¿se puede arreglar? ¿Tengo qué cambiar el panel entero? ¿Es algún cable? Cuando pita molesta, y mas si lo hace a las 4 de la mañana.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que los pulsadores tengan pequeñas fugas que provoquen que el microcontrolador detecte como una pulsación. Como sustituir sí que pueden sustituirse siempre y cuando no sean del tipo membrana. ¿Puedes facilitarme el modelo de tu frigorífico?

Es un Lg gs-3159swjv.

No puedo ver en ninguna foto el tipo de teclado que monta ¿es de tipo táctil?