Hernia discal musculación en gimnasio

Me han diagnosticado hernia lumbar L4L5

Mis ejercicios habituales

Lunes pecho, hombro y tríceps

Martes Espalda y bíceps

Miércoles piernas completas

Descanso un día

Viernes pecho, hombro tríceps

Sábado espalda y bíceps

Domingo piernas

Descanso Lunes y vuelta a empezar

Dorsales:remo con barra, peso muerto convencional y maquina con apoyo de pecho

Tríceps en polea alta con cuerda y con agarre estrecho

Bíceps en banco scott, mancuernas en banco inclinado y polea baja

Pectoral pressde banca y banca inclinada y contractor

Glúteos en polea y maquina de abducción y aducción, hiptrust, curl femoral tumbada, extensión de cuádriceps, peso muerto rumano y prensa

Gemelos en maquina de pie🦶🏻 y sentada
Los hombros en maquina sentada press militar, laterales de pie y polea posterior en pull

Y dos días por semana abs :crunch, crunch con piernas atrás sin salto y en polea alta

2 Respuestas

Respuesta

Soy fisioterapeuta y dependiendo en que fase este la hernia si en fase aguda, sub aguda o crónica, y otros condicionantes como edad, hábitos, peso, asimetrías, trabajo etc se debería realizar una buena "hoja de ruta", para intentar que esa zona este lo más protegida y armonizada te dejo más info en : jfisio. Es