Problemas con una hernia discal

¿Tengo una hernia discal lumbar en l4-l5 que al principio me presentaron molestias en la pierna izquierda como hormigueos y me trataban con medicamentos y terapia pero ahora la medicina se acabo y en estos últimos días e presentado otras molestias como hormigueos en las dos piernas y siento como si se queman las piernas eso es norma? ¿Qué puedo hacer para que se alivie asta poder ir al médico? Y si acepto la hoperacion estos síntomas poden ser pergudiciales

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luiz Juan, creo que la sensación de ardor, hormigueo leve/moderado, dolor, son muy normales en estos casos. Yo no puedo guiarte pero quizás este video sea de ayuda mientras responde un experto. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=L6IFY2LP4UQ