¿Cuál es la mejor manera para cocinar de camping?

Pues como dice mi título, estoy preparando una escapada pre navideña con mi familia por la montaña, y nunca hemos salido varios días de escapada "en libertad".
El caso es que estoy indeciso porque no sé cuál es la mejor opción para cocinar estando de camping o en excursiones en medio de la montaña. ¿Me recomendáis algún aparato en particular? Es todo un mundo nuevo para mí y no me aclaro viendo tiendas y blogs.

2 Respuestas

Respuesta

Es gracioso que lea tu pregunta ahora, pues estuve en una situación parecida hace unas pocas semanas, para el puente de la Constitución.

Iré al grano: lo mejor para cocinar es un hornillo portátil. Son aparatos pequeños y ligeros que te permiten tener un fuego en medio de la montaña.

Puedes optar por un mini hornillo eléctrico si vas a cocinar en el propio camping o cerca de tu caravana, o un hornillo de gas si prefieres este tipo de aparatos.

En cualquier caso, es una inversión económica y que merece la pena. Respecto a las bebidas, tienes mochilas nevera o neveras portátiles que suelen aguantar bastante bien la temperatura.

Respuesta

La verdad es que en el mercado tienes muchas opciones disponibles. Desde Acampada Perfecta recomendamos siempre la marca Campingaz, es una marca fiable y de buena calidad. De todas formas, echa un vistazo a esta sección de nuestra web, quizá con ello podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades:

https://acampadaperfecta.com/camping-gas/