Batería caravana

A mi caravana quería ponerla una batería autónoma para la iluminación interna y para la bomba de agua (otra solución mejor que las velas), sabe usted si esta posibilidad de añadir batería es posible. Ah, la caravana dispone de un panel indicador del nivel de la batería. Muchas gracias por el consejo referente al broker-seguro .

1 respuesta

Respuesta
Lo de poner una placa solar es una buena solución, es más creo que es la mejor solución, ya que aparte de recargarse la batería cuando este conectada al coche y este este en marcha, la placa racargara la batería cuando la caravana este sin conectar al coche. La instalación de que placa solar a usar te la podrá indicar cualquier punto de venta de caravanas, ya que esta deberá ser acorde a la capacidad de la batería y al tipo de preinstalación que lleve la caravana.
Si no deseas más aclaraciones sobre estas preguntas u otras, por favor puntúa la respuesta y cierra la pregunta.