¿Se puede hacer noche con una caravana en cualquier sitio?

¿Con la caravana tienes obligatoriamente que aparcar en camping o en lo sitios que te marcan?

¿Puedes aparcar en la calle para hacer noche?

Es que la diferencia de precios de caravanas-autocaravanas es grande.

1 respuesta

Respuesta
Ni las autocaravanas, ni las caravanas tienen que aparcar en sitios determinados, siempre que entendamos por aparcar sea mismo que estacionar. ¿Estacionado? ¿NO? Se debe, ni esta permitido acampar, entendiendo que acampar es que nuestra actividad en el interior, afecte al exterior.
Me explico, se puede dormir dentro, pero no se pueden sacar elementos de acampada, tales como, sillas, mesas, toldos, avances, etc. Si deseas que tu actividad trascienda fuera, debes estar bien en camping o en zonas de acampada permitida.
Si no cumples con estas normas te arriesgas a que puedan, llegar, además de expulsarte a multarte.
¿En una autocaravana es fácil que la actividad no trascienda al exterior ya que es? ¿Autosuficiente?, lleva depósitos de aguas limpias, grises (aguas de las duchas y lavado) y negras (Wc); produce su propia energía, etc., etc. Las caravanas suelen estar más limitadas.
Espero que esto te haya aclarado un poco más las cosas. Si no deseas nada más.