Cuanto se gana en un camping

He licitado por un camping público que tiene 90 parcelas, 6 bungalows, restaurante, ultramarinos, piscina, pista de tenis etc.
Los precios por persona son de 4,30 euros y caravanas y demás entre4 y 5 euros.
Usted que tiene experiencia, ¿qué plica metería usted para la totalidad de la explotación del Camping? ¿Es muy rentable un camping?
Está en Extremadura y tiene una buena ocupación

2 Respuestas

Respuesta
Creo que no te voy ser muy útil ya que la pregunta quizás se debería de enfocar al revés, y es, ¿Cuánto estas dispuesto a ganar?. Para llegar a este dato hay que tener claro los gastos que vas a tener y decidir que porcentaje será tu margen comercial.
Obviamente este margen comercial está proporcionalmente condicionado a la oferta-demanda de tu producto.
Lamento no ser más explícito y suerte en la licitación.
Respuesta

En un negocio, los ingresos son muy importantes, pero también lo es reducir de manera notable los gastos de explotación (duchas, electricidad, lavandería, etc...); limitar el uso de las duchas es una buena manera de incrementar el beneficio

También es importante controlar el aire acondicionado para evitar que éste se quede funcionando 24 hrs al día como suele ocurrir