Se pernoctar con una caravana imatricula placa roja

Tengo una caravana autónoma con matricula roja, ¿puedo pernoctar en un parking como las autocaravanas?

1 Respuesta

Respuesta

Marie Ange,

Entiendo que por parking, te refieres a un área de pernocta en tránsito para autocaravanas (y no al parking municipal o de un supermercado). Si es así, sí, puedes pernoctar hasta 48h sin montar avance ni otros elementos estáticos. Para estancias más largas es necesario ir a un camping. Al menos en Comunidad Valenciana así es.

Aquí tienes más información de la categoría de tu caravana, en el Anexo II del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.