Coste para montar un camping

Tengo un terreno en su mayor parte ya abancalado y me gustaría montar en el un camping. Pero no se que mínimos de construcción necesito para ello, y por supuesto, el coste aproximado.

Tengo algo de dinero, y no se si me va a llegar o no para comenzarlo.

1 respuesta

Respuesta

En eso no te puedo aconsejar ni en legislación; lo que sí te puedo asegurar es que como no controles los gastos de explotación o consumos, éstos te pueden comer; nosotros vendemos los siguientes dispositivos para camping obteniendo ahorros fortísimos;

1.- Limitador de duchas:

2.- Limitador de aire acondicionado por fichas o monedas

3.- Monederos para lavaodoras y secadoras

4.- Y si vas a poner parcelas para que lleguen con la caravana y se conecten, te recomiendo los contadores de luz en prepago por tarjetas.

Es lo más que te puedo anticipar sobre la explotación de un complejo turístico con unos costes contenidos