Qué tipo de implante dental ponerme si tengo diente flojo con recesión de encía.

Tengo periodontitis y desde hace más de 3 años uno de los "paletos" se empezó a mover;ahora mucho más, ya se separó un poquito del otro. Otro de abajo tb. El dentista de siempre, no es cirujano ni periodontista, en marzo, como los implantes con tornillos salen por más de 6000€, en ese trozo, me habló de la opción (con los nervios casi ni me enteré), de un implante fijo de circonio que iría pegado con cemento, no lo tendría q quitar nunca, q me extraerla 2 piezas dentales creo, y en 10 días ya estaría todo resuelto por 1800e. Alguien, por favor, me puede decir si esto es cierto, como es exactamente, si es lo que debo hacer, si hay alguna otra opción. Estoy en tratamiento antidepresivo desde 1999 y según él esto también me afectó a la boca. Por favor necesito ayuda pq el terror me paraliza paea acudir a otras clínicas además de no tener referencias.

1 respuesta

Respuesta

Deben tratar primero tu problema de la encías o periodontal. Si no de lo contrario todo lo que te coloquen será un fracaso