Soltamiento de muela

Que puedo hacer para refortalecer las encías tengo una muela que esta muyn suelta porque no tiene como sostenerse es la única en su sitio que puedo hacer .
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que tu muela esta suelta quiere decir que esta móvil tal vez tengas enfermedad periodontal esta enfermedad afecta tanto como el hueso donde están fijados los dientes por que va desapareciendo y la encía que la notaras enrojecida y sangrante, entonces si dice es que tu muela esta floja tendrás que visitar a tu dentista y valorara el grado de movilidad que tiene tu muela si es un grado muy avanzado tendrá que extraerla y te convendrá que te de un tratamiento periodontal para que después pueda colocar una prótesis dental.