Tengo diente flojo

Tengo 49 años y tengo un diente flojo, un punto blanco en la encía, ¿Qué tratamiento puedo hacer para mejorar? Por ahora no tengo recursos econocimicos para asistir al odontólogo.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente los argumentos que me presenta son compatibles con una periodontitis y su tratamiento solo se puede realizar en una clínica dental.
Es una enfermedad crónica que causa la destrucción del hueso que soporta el diente siendo imposible regenerarlo. Hay que limpiar las bolsas de bacterias, y luego continuar con una higiene escrupulosa.
Acuda a su dentista ya que es la única opción que tiene de salvar ese diente y evitar que le ocurra en otros.