Llevo casi 40 años pagando parte del edificio adosado al mío

Tengo un edificio por el cual pago unos 350€ anuales de IBI y ahora al ir al catastro a hacer un trámite, me doy cuenta que cuentan como míos unos 15 metros cuadrados que en realidad pertenecen al edificio de al lado.

¿Qué debo hacer? ¿Supongo qué aportando mis escrituras al catastro podrán comprobar que eso no me pertenece verdad?

Y ¿puedo reclamar la devolución de ese dinero pagado de más durante casi 40 años desde que compré el edificio?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es hacer que rectifiquen el catastro. Para reclamar lo pagado de más necesitarías un abogado. Creo que te va a costar más la salsa que los caracoles.