Devolución de fianza por alquiler de inmueble que venció hace casi 5 años

Quisiera saber si aún puedo reclamar una fianza de 700 euros de un alquiler de inmueble cuyo vencimiento va a cumplir ya 5 años. Para el contrato del alquiler el dueño pidió 2 fianzas y luego solo me devolvió una de ellas, se lo reclamé por burofax pero no me devolvió nada. Y quisiera saber si eso ha prescrito o aún puedo denunciarlo por el juzgado para que me lo devuelva. El contrato de alquiler lo dimos por finalizado en junio de 2013.

2 respuestas

Respuesta

Con los datos que aporta está a punto de prescribir la posibilidad de reclamar la devolución de esa fianza.

Respuesta

Me temo que te va a costar más la salsa que los caracoles. Si contactas un abogado asegúrate “por escrito” de cuanto te va a cobrar.