Casa sin escrituras, no registrada y con catastro

Mi madre vive en una casa que compro mi padre(ya fallecido), pero no hay contrato de compraventa, ni escrituras. En el registro de la propiedad dicen que esa vivienda(es un tercer piso de un edificio) está sin separar, que no aparece. Pero pagamos el ibi(a nombre de mi padre) y tiene su numero de catastro. Mi madre vive en ella desde hace más de 40 años. La constructora del edificio ya desapareció. ¿Cómo podríamos escriturar dicha casa a nombre de mi madre?

1 respuesta

Respuesta
Tendréis que realizar una segregación de la finca principal
¿Qué necesito para hacer la segregación de la finca principal?, ¿Dónde hay que ir?
Sería un trámite algo complejo para el que necesitaría asistencia legal. Si lo desea puede enviarnos un email, sin compromiso alguno (indicando que proviene de este foro) para explicarle con más detalle los pasos a seguir
[email protected]