Reclamación ibi pagado por otro

En el 2005 compré un piso a una promotora y se puso a mi nombre por error de ellos en el catastro seguía a su nombre y han estado pagando el ibi hasta que se han dado cuenta y me reclaman los recibos pagados unos 1400 euros me han mandado los recibos y ya en catastro está a mi nombre pero ellos me reclaman lo que han pagado si no me dicen que pondrán el asunto en manos de su abogado . Puedo hacer algo para librarme de pagar? O es mejor que les pague para evitar que me lo reclamen por medio de su abogado.

1 respuesta

Respuesta

Doy por hecho que, si no paga, se lo reclamarán por vía legal.