Me cobraron 800 pesos solo para decirme que estoy bien, ¿Realmente puedo recuperar él dinero?

Hace una semana acudí con un endocrino, porque mi hija quería entrar a baloncesto pero no podría formar parte del club, el día que fui lo único que me dijeron fue que ella no tenia ningún problema, y no necesitaba de eso, solo regale 800 Pesos en que me dijeran que hiciera ejercicio y comiera bien

3 Respuestas

Respuesta

¿Había preguntado previamente el precio de la consulta? Piensa que nadie trabaja gratuitamente.

Respuesta

¿Prefiere pagar esa cantidad para que le digan que no está bien?

Se trata de que un profesional le dé un informe veraz.

Respuesta

Pagó esos $800 para tener la tranquilidad de que está bien. Ese es su trabajo, y cobra ese dinero; un mecánico tiene otro trabajo y solo para ver el coche también cobra una determinada cantidad de dinero. Esto es así.

Contestando a su pregunta, si puede recuperar el dinero, eso creo que si, puede ser, y depende mucho de su intuición, porque si juega el número correcto a un juego de azar podría recuperar esos $800. Pero repito, ese dinero lo ganó en buena ley el profesional de la salud.