Como hago para crecer de estatura soy portero

Soy portero para mi categoria soy muy bajo soy del 2000 tengo 16 años mido 1,68 para mi categoria debo estar midiendo lo minimo. 1,78 y. Todos lo profesores me dicen que soy bueno pero me hace falta estura me dicen eso estonces nesecito alguien que me pueda ayudar que me de concejos de como crecer de estatura.

5 Respuestas

Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.

Respuesta

I. Hola.

Juan, con tu edad pienso que en principio es muy dificil que puedas alcanzar el 1,78, porque los varones crecemos hasta las 19 o 20 años (según cada persona), pero sí podrías crecer algunos centímetros más, por ejemplo cinco o seis..

En mi caso, siempre sugiero varias opciones que pueden ser eficaces para estimular el crecimiento todo lo posible.

- Consumir una gran cantidad de productos lácteos (leche, queso, yogures).

- Practicar natación y baloncesto con mucha asiduidad. (Tambien deporte en general, pero sobre todo estos dos en concreto).

- Como ya dijo el compañero, stimular la hormona del crecimiento. (Aquí puedes ver más información).

http://www.nowloss.com/aumenta-naturalmente-la-hormona-del-crecimiento-humano-hgh.htm

http://www.contigosalud.com/formas-de-aumentar-la-hormona-de-crecimiento

- Realizar estiramientos para aumentar la estatura de manera temporal.

https://www.youtube.com/watch?v=kJtGuQ4Pt6Y

Si deseas saber con exactitud qué tiempo le queda a tu organismo por crecer, solicita en tu médico de cabecera o especialista habituar un "análisis carpal" (llamada 'prueba de la mano'), es uno de los métodos médicos más eficaces para conocer el tiempo que le queda al cuerpo para seguir creciendo.. mucho ánimo.

Respuesta

A cuanto llegaste actualmente

actualmente estoy en 1,72 debo estar en 1.80

Gracias, me diste esperanza de aun poder crecer

Respuesta

¿Bro cómo hiciste para llegar de 168 a 172? Tengo casi 17 mido 162. Quiero crecer al menos al 168-170 ojalá puedas ayudarme

Respuesta

El cuerpo humano en ese sentido no se puede modificar solo y cuando exista un problema real de salud. Pero tambien te digo que un portero por ser mas bajo no tiene nada con la calidad. Se puede trabajar fisicamente el cuerpo para llegar a hacer grandes cosas.

Yo te pongo 5 ejemplos de porteros profesionales.

Óscar Pérez Rojas (Altura: 1.72m)

Conocido como «El Conejo», ha sido elegido 54 veces para el equipo nacional de México desde 1997. Juega en Pachuca cedido por Cruz Azul y actualmente es el jugador más viejo jugador en la Liga MX a los 44 años.

Ha competido en la Copa Mundial de la FIFA 2002 y 2010 en México. Formó parte de la selección mexicana que recibió y ganó la Copa Confederación de la FIFA en 1999. También tiene 3 trofeos de la Copa Oro de la CONCACAF que ganó con México en 1998, 2003 y 2009.

Ayudó a Cruz Azul a ganar los campeonatos en la temporada de invierno de 1997. En 2016, Pérez ganó la final de la Liga MX con C.F. Pachuca después de que lo prestaron allí, ayudándoles a ganar su sexto campeonato en su historia.

Rojas fue considerado como el mejor portero en México desde los años 1998 hasta principios de 2002.

Juan Olivares (Altura: 1.72m)

Olivares es uno de los porteros más bajos de estatura en Chile. Pasó la mayor parte de su carrera jugando para Santiago Wanderers, Magallanes, Cobreloa y Unión Española. A pesar de su tamaño, Olivares jugó para el equipo nacional de Chile entre 1965 y 1974, ganando 33 partidos.

También formó parte del escuadrón de Chile para las Copas Mundiales de 1966 y 1974.

Giuseppe Cavanna (Altura: 1.71m)

Giuseppe Cavanna fue un portero de fútbol italiano que jugó en los años 1920 y 1930 para Pro Vercelli y S.S.C. Napoli. Él fue capaz de superar su desventaja de estatura y jugó 151 partidos en la Serie A.
Cavanna fue el portero de la reserva para la selección nacional italiana que ganó la Copa Mundial de la FIFA de 1934 en su tierra natal.

Juan Botasso (Altura: 1.69m)

Juan Bottaso era portero de uno de los países de fútbol más exitosos, Argentina. Comenzó su carrera en 1927 con Argentino de Quilmes y luego se mudó al Racing Club de Avellaneda donde jugó hasta 1938.

A pesar de su tamaño, fue capaz de asegurar un lugar en el equipo nacional de Argentina y jugó en el arco para Argentina en la final de la Copa Mundial de la FIFA 1930.

Jorge Campos (Altura: 1.68m)

Ningún portero de baja estatura ha tenido un impacto en el mundo del fútbol como Jorge Campos. Lo recuerdan principalmente por su colorida vestimenta de juego, su estilo acrobático de portero y su juego constante fuera del área de penalti. Él fue capaz de compensar su falta de altura al capitalizar sus principales fortalezas, que fueron su capacidad de salto, agilidad y la velocidad. Era un jugador extremadamente versátil y también podía jugar como delantero.

Campos comenzó su carrera en 1988 en México con Pumas. Con el tiempo, se ganó el puesto de arquero de primera elección y ganó el campeonato 1990-1991 con Pumas.

Campos también ganó el campeonato con Cruz Azul en la Primera División de México Invierno 1997 (México Primera División Invierno 1997).

Jorge continuó su carrera en los Estados Unidos, donde protagonizó las primeras tres temporadas de la Major League Soccer para Los Angeles Galaxy y Chicago Fire. Jorge se destacó en el escenario internacional al ganar la Copa FIFA Confederaciones con México en 1999 y la Copa Oro de CONCACAF dos veces en 1993 y 1996. Fue ampliamente considerado como uno de los mejores porteros de su generación.