Pague 3.5000€ al abogado por divorcio contencioso.

Ahora después de recurso de apelación, me pide 2. 200 €, no sabia que este tramite también lo cobraría, ¿me devolverá el dinero si la sentencia es favorable para mi?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que todo todo el proceso, inclusive los recursos procedentes deberían haber estado incluidos en un único precio incluido el IVA, fuesen 3.500€ o la cantidad que se acordase, o bien acordarse como se ha hecho, PERO ESO SÍ, desde un principio debía haberle informado de forma clara e inequívoca para que usted pudiera decidir si le interesaba ese abogado u otro.

Si ha faltado esa información, el proceder por parte del abogado ha sido poco transparente y profesional y a mi juicio censurable.

Si gana la sentencia y condenan a la otra parte a costas, debería recuperar al menos parte del dinero que pagó a su abogado, pero esto debería informarle el mismo abogado, que imagino visto lo visto, que tampoco lo habrá hecho.

Cierre y valore la respuesta.