Mi jefe me pagó sin querer menos dinero en una nómina. Debo notificarlo?

El mes pasado mi jefe se equivocó y me ingresó dinero de menos de la nómina. Se dio cuenta enseguida y al día siguiente cuando fui al trabajo, el resto, me lo pagó en efectivo, pero no tenemos ningún documento que conste que me ha dado esa pequeña parte de mi nómina en efectivo ese mes.

Mi pregunta es.. ¿Debemos notificar esto en algún sitio?

Puede suponer un problema para mi por el tema de hacienda.. ¿Irpf y esas cosas?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no hablamos de mucha cantidad de dinero, lo que no sería ningún problema. Aunque para vuestra tranquilidad, hay una solución muy simple y sencilla, en la próxima nómina que te aplique esta cantidad, en concepto de atrasos, corrección o lo que corresponda, lo sabrá mejor el asesor que le confeccione las nóminas, y evidentemente, no te lo paga que ya te lo ha dado.

¡Gracias!

De nada, si no tienes más dudas.