Soy súper delgada, mi cintura está súper bien pero quiero aumentar piernas y cola

Tengo la cintura muy pequeña, no soy alta mido 1. 54 cm y peso 42 kg, pero quiero aumentar piernas y glúteos

2 respuestas

Respuesta

Aun siendo muy delgada, mas de lo comun, deberias pesar uno o dos kilos mas, pero si te sientes bien, puede que ese sea tu cuerpo. He visto chicas muy delgaditas, muy menuditas, sin embargo, bien proporcionadas en su cuerpo, busto, piernas, etc. Si no es tu caso, solo podrias mejorar con un par de kilos, y haciendo algunos ejercicios que te daria una instructora experta en esos casos, otra cosa no conozco.(O sea, ejercicio para piernas y gluteos, pero hacelo con alguien que sepa lo que hace)

Respuesta

Para aumentar tallas o medidas muscular en las piernas y en los glúteos debes de saber que para eso debes de tener un régimen de alimentación (no significa matarse de hambre es todo lo contrario) y rutina enfocado en esa parte del cuerpo y si quieres que te hacesore escríbeme aquí +593968775656 ayudado muchas chicas a llegar a su meta y debes de tener bien fija las metas y ver en la plataforma YOUTUBE el canal de Gym Virtual * allí te ayudará la hermosa Patry Jordan