Horno fagor se dispara todo el rato

Tengo un horno fagor y desde hace unas semanas se reinicia solo, como cuando se va la luz y vuelve. Lo hace igual estando parado que en marcha, pero más estando en marcha. Esto hace que no pueda utilizarlo. Quería saber si alguien me puedo orientar por si fuera el termostato o algún térmico interno. Creo que pasa desde un día que se fue la luz.

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea el reloj, prueba a puentearlo.

Respuesta

Seguramente es un problema del reloj como bien dice Rober, suelen tener un condensador que filtra la corriente para alimentar las funciones del reloj y este condensador con el calor y el uso, se descapacita, a veces incluso se ve hinchado o reventado y falla, si te animas a desmontar y a hacer fotos del reloj puedo indicarte cual es y miramos si físicamente ya esta en mal estado.