Horno Edesa HE-180X

Quería preguntar a ver como puedo arreglar mi horno, el problema está en que continuamente parpadea el reloj digital que tiene en el fronta y por lo tanto no funciona, no puedo usarlo.

Lo pongo en hora y al segundo sueno un clac y se vuelve a poner intermitente y ya no funciona porque no puedo programar tiempos ni nada, porque continuamente está parpadeando

¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Debe desmontar dicho reloj y cambiar el condensador MKP

Me gustaría saber si es sencillo de cambiar ese condensador

Me refiero a que si hay que soldar y desoldar o algo por el estilo

Gracias

Sí, debe desoldar y soldar.

Todo depende de su destreza, la solución ya la tiene.

Respuesta

Ese reloj sera una electrónica que esta mal, consulta su precio, sino también puedes puentearlo para hacerlo funcionar, claro sin reloj

Respuesta

Pruebe a desenchufar el horno, por ejemplo desde el magnetotérmico que hay en el cuadro a la entrada de la vivienda, de 25 Amp. Y dejarlo unos 10 segundos, antes de volver a conectarlo.

Si no se repara solo, me temo que tendrá que reemplazarlo, el reloj, por otro de las mismas características.

Suerte