Horno fagor fallo termostato

Buenos dias/ tardes, tengo un horno fagor modelo FAGOR 5H- 185x S. ORO con el siguiente problema resulta que pongo la temperatura al mínimo de 50º y el horno digamos que se " dispara" y me quema lo que estoy cocinando, es como si no controlase la temperatura ya que la luz indicadora no apaga ( cosa que parece debiera ocurrir al alcanzar la temperatura seleccionada) por lo que pido asesoría. Si como sospecho es el termostato favor dígame los pasos a seguir para acceder al mismo y poder renovar yo mismo la pieza averiada ( termostato).

1 Respuesta

Respuesta
Parece que has hecho un diagnóstico acertado y tiene toda la pinta de tratarse del termostato. No es complicado de sustituir pero tienes que extraer el horno del hueco donde lo tengas, y desmontar la tapa trasera. El termostato se encuentra en la parte superior izquierda. No sé dónde vives, pero la forma más sencilla de encontrar la pieza es acudiendo al Sat más cercano a tu ciudad y comprarlo en mostrador.