Horno Teka HA 840 al ponerlo en marcha, pasados unos minutos se dispara.

Tengo un horno Teka HA 840, al ponerlo en funcionamiento, pasados unos minutos, se dispara sin alcanzar temperatura, al pasar ésto, el display queda en función parpadeo, como cuando se va la luz.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de fallo en la placa de control, más concretamente el filtro de la fuente de alimentación o el condensador de entrada de corriente.

Encontraras una placa parecida a esta:

Los rectángulos grises son condensadores, habría que comprobar que tengan la capacidad adecuada (microfaradios) Los cilindros negros también, si están hinchados no hace falta ni probarlos, están mal. El rectángulo blanco es el relé, también podría ser el causante.