Tengo un horno Fagor Class A, no funciona porque me sale un testigo de un enchufe en la pantalla. Está todo bien conectado.

Tengo un horno Fagor Class A sin poder utilizar porque me sale un testigo de un enchufe en la pantalla. He probado a sacarlo y volver a enchufarlo y nada. Todos los cables están bien enchufados tanto de fuera del horno como de dentro. ¿Alguien me sabría decir que le pasa y como arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que es el reloj. Se pueden hacer varias cosas, cambiarlo, repararlo o puentearlo.

Si no lo usas, que suele ser lo más normal puedes puentearlo dejándolo sin uso.