Me falla mi horno fagor se me apaga cuando lleva un rato enchegado

Me falla el horno es un fagor modelo 2H-413 I

Código:901014290

N serie:010908645

Wmax:2119w

V:220-230 v-50Hz

Se me enchega todo correctopero cuando lleva unos minutos se me apaga la luz i deja de funcionar desmonte la placa que tiene arriba donde tiene los cables i e estado mirando pero no veo el fallo haber si me pudierais ayudar

3 respuestas

Respuesta

Los temporizadores/reloj de los hornos son los que primero se suelen estropear.

Por cierto: ¿Qué es enchegado?

El temporizador funciona correctamente

Pues como comentan por aquí también a mi me parece un contacto térmico

Respuesta

Seguramente tienes algún condensador en mal estado en la placa principal donde esta la fuente de alimentación. Si desmontas y mandas fotos puedo indicarte a ver si vemos el fallo y que cambiar.

Aparte de eso cuando lo tocas da corriente lo digo por si eso te ayuda a saber de que puede ser las fotos como puedo adjuntarlas

¿Pero cuándo se apaga es por qué salta el diferencial o se apaga solo? Lo digo por que si se apaga solo sin hacer saltar ningún mecanismo en el cuadro, el horno tendría 2 fallos, un inicio de derivación a tierra, que todavía no hace saltar el diferencial y luego el problema seguramente de la fuente que se apaga.

Respuesta

¿Se paga por completo? ¿Queda cómo muerto?

No se escucha como un chic cuando subes la temperatura pero se apaga la luz i deja de calentar

Hay que checar selector de tempetatura y algún termostato asociado a el