He de dejar que instalen compresor de aire acondicionado en la terraza de mi ático, que es una zona común de uso privativo mío?

Vivo en el ático de mi edificio, y mi terraza es la azotea del mismo. Al comprarlo, en las escrituras y todos los vecinos lo saben, pone que la terraza es de la comunidad, pero de uso privativo.
Un vecino quiere poner en ella el compresor de aire acondicionado que quiere instalar. ¿Puedo decirle que no?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto. El uso y disfrute es exclusivo de usted. Lo que pretende su vecino va en contra de ese derecho.

Respuesta

Además que el ruido que produce, te lo "comes" entero.

Respuesta

Pero es que además necesita 3/ para instalarlo en cualquier lugar