Necesito dieta para hipertrofia después de meses de cardio me he quedado sin musculo

Alguien me podría confeccionar una dieta de hipertrofia ya que me quede sin musculo con la bajada de peso. Ahora empiezo el gym para ganar musculatura pero necesito también una dieta!

3 respuestas

Respuesta

Lo clásico es hacer ejercicios de fuerza de todos los grupos musculares y tomar 1,7 gramos de proteínas por kilo de su peso y día. La proteína es lo que hace crecer las musculatura.

Respuesta

Dos meses de cardio, no creo sean suficiente para perder musculo, solo debes haber perdido peso, y si tenias de más, también se refleja en músculos, eso sucede a veces cuando se hace una dieta mal hecha, etc . No necesitas dieta a distancia, que no existe Dieta de lejos, lo que puedes hacer, si no tienes problema alguno de salud, es comer equilibrado, aprox, la mitad hidratos de buena calidad, prefeentemente utilizar complejos, el resto mitad proteína mitas grasas saludables. Y un poco de cardio podes hacer, con otros ejercicios, como los de fuerza. Sds.

Respuesta

Para coger musculo, deberás tener una dieta proteínica, basada fundamentalmente en carne y huevos. También hay suplementos proteicos, como proteína de guisante, pero esta suele ser baja en valina, que es vital, para los esfuerzos físicos. Por lo tanto, la carne debe ser prioritaria, en tu dieta. Así mismo, puedes incorporar proteína Whey, a tu alimentación. Puedes comer hasta dos gramos por kg de peso, al día. Incorpora ajos, cebollas, frutas y verduras, en cantidad estimable, para mantener el equilibrio ácido-base del organismo.