¿La masturbación te quita las fuerzas y te quedas flaco?

Asé 2 años me comencé a masturbar intento dejar la Manuela pero la verdad no puedo y ahora creo que ya casi estoy flaco no tengo fuerzas y eso... ¿ustedes qué dicen ..?

Respuesta

Solo es un mito, la masturbación no tiene efectos perjudiciales en el peso o la energía del cuerpo, o ya sea la vitalidad, esos cambios se deben a factores ajenos a la auto estimulación, lo único que puede pasar es que te sientas un poco cansado después de terminar cada masturbación, pero el cuerpo se recupera de eso, tu delgadez o debilidad puede deberse a una mala alimentación, problemas endocrinos o falta de ejercicio físico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No pasa nada, por lo general, si bien hay sitios donde se dice que hasta es bueno, y en otro se los condena como cosa del mal, pero siempre tené en cuenta, que todo lo excesivo, daña. Te diría, casi sin excepción, de otro modo, en algunos casos da algo de hambre y la persona come algo de más, eso es todo. Sds.