Grosor del pene Es de 11 cm

El grosor de mi pene Es de 11 cm Es buena medida para satisfacer a una mujer o Es muy Delgado por cierto mide 4 cm de ancho y 16 de largo pero más me interesa saber el grosor Si no es muy Delgado gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
2

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud (10, 7 / 19,1), mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm.

Numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

El crecimiento del pene comienza alrededor de los 13 años y continúa hasta los 18, aproximadamente.

13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro. Éstas son las medidas de la ‘hombría’ española en su punto álgido –o sea, en erección–, según un reciente estudio de la Asociación Española de Andrología (Asesa).

En opinión del sociólogo Erick Pescador “el tamaño no tiene nada que ver con el placer; un ejemplo de ello es que incluso existen técnicas de penetración sin erección –cuando el miembro es más pequeño y está blando– que resultan muy placenteras para la mujer”.

De todos modos, y por si sirve de consuelo, los penes grandes –que alcanzan en su apogeo más de veinte centímetros– tampoco se libran de disgustos: pueden presentar incompatibilidades con vaginas pequeñas que dificulten la penetración y suelen tener más problemas de impotencia y de erección. De hecho, existen miembros que necesitan movilizar ¡Hasta medio litro de sangre! A la zona para ponerse a punto, lo que ocasiona a sus poseedores mareos e incluso pérdidas de conocimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas