¿Quiero bajar peso tengo 14 años i peso 90 kilos i mido 1,77 I tengo sobre peso necesito una dieta yo tengo voluntat?

La dieta no tiene que incluir pescado porque tengo alergia

¿Quiero bajar peso tengo 14 años i peso 90 kilos i mido 1,77 I tengo sobre peso necesito una dieta yo tengo voluntat?

2 Respuestas

Respuesta

Elimina la sal, y haz muchas comidas pequeñas durante el día. Infórmate mejor en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Efectivamente, y bastante, por los datos que das, te daré una aproximación, tené en cuenta, que hay detalles que pueden hacer variar algo : de tener contex osea mediana, el peso debería andar por los 71 kilos, de tener grande, sin ser muy grande, 77, de todos modos, es mucho peso, es categoría sobrepeso. Puedes verificar tu contex, osea en cualquier tabla que hay, es solo una división, altura div muñeca, tené en cuenta, error que se comete a veces que si el resultado es 10 es media, si es menor, la contex es más grande.

Te paso unas notas para ahorrar espacio .Recalco que no doy dieta de lejos, no existe eso, aunque otros opinan diferente, cada persona es diferente, pero lo básico te lo sugiero, el ejercicio te ayudara, pero empezá muy de a poco, por que tienes peso de más, solo camina, luego podrás trotar, hacer pesas, lo que te guste, siempre con alguna clase de algún entrenador competente. Sds.