Por que me veo delgada si no bajo de peso?

Mi nombre es mariana y tengo 16 añosy esto pesando 64 kg mido 1,57 estoy cansada de mi forma acutal asi que decide hacer ejercicio pero no veo resultados me veo mas delgadita pero estoy pesando 64 cuando pesaba 60, ahora que iniciaron las clases virutales no tengo casi tiempo y termino haciendo ejercicio de noche que hago enserio quiero bajar

Respuesta

157 y pesas 64

Y tienes 16 y estás delgada dices

Pasa una foto para ver

Para bajar barriga o de peso has abdominales y salta soga

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como le acabo de decir a otros usuarios, bajar no es cuestión de una cosa, si no de varias, y de entender cómo funciona el cuerpo y saber el porqué hacer esto y no aquello, así que prefiero dejarte mi wasap y así usando audios eliminamos que yo escriba aquí la biblia, +34615924666 saludos

Respuesta

A veces sucede, en algunos tipos de físicos, que no se nota el aumento de peso, por que no se "abulta" en zona, por ej. en hombres se nota más en abdomen, en chicas en caderas, hay excepciones, si todo el aumento es "parejo" como se dice aquí, puede pasar, pero por tus datos, y tu edad, el peso no debería pasar de los 55 pero tené en cuenta, que es aproximado, y solo si tienes una estructura mediana, ni grande ni chica. Sds.