Puedo volver a ingresar a España después de haber superado el tiempo permitido como turista (10meses).

Viajé como turista a España y me excedí del tiempo permitido, quedándome 10 meses. Regresé con mis propios medios a mi país (Perú) hace ya un año, y quisiera saber si puedo volver a ingresar como turista, pero ahora solo por 10 días. Cabe mencionar que viajé antes con mi niña y ahora pienso volver a viajar con ella (8 años), por el permiso de viaje por parte del padre no hay problema. Mi duda es si puedo volver a ingresar sin problemas como turista, y cómo podría saber si tengo denegado el permiso de entrada.

1 respuesta

Respuesta

Le informamos que, en principio, no deberá tener problema alguno, ya que ha permanecido en su país suficiente tiempo sin intentar regresar nuevamente a España. Normalmente el plazo que se debe cumplir es de al menos 6 meses.

Recuerde cumplir con todos los requisitos de entrada, a saber, billete de regreso, reserva de hotel, medios económicos para el tiempo que desea permanecer.

En caso de tener más inquietudes, puede contactar con nosotros en www.tolentinoabogados.com/citas