¿Puedo volver a España después de haber estado 1 año y medio allí aunque me regrese a mi país voluntariamente en el 2017?

No fui deportada, ni tuve problemas allí solamente estuve más de los 90 días permitidos (1año y medio). Ahora quiero volver con mi hija como turistas y no se si tenga alguna restricción

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Gloria,

Deberá tener un pasaporte limpio, para entrar a España y no tener problemas de prohibición de entrada. A su vez cumplir con los requisitos de entrada.

Billete de ida y vuelta

Reserva de hotel y/o carta de invitación

73€ por cada día de estancia.

Para más dudas hable con nuestros expertos: www.tolentinoabogados.com/consultas-web-gratuita