Salir de España antes de los 90 días y volver a entrar

Soy argentina llevo mes y medio acá como turista, se que puedo quedarme un máximo de 90 días, mi pregunta es, ¿si me marcho puedo volver en dos meses como turista a entrar en España y consumir el resto de días que no utilicé hasta sumar los 90 días?

1 respuesta

Respuesta

Le informamos que sí es posible lo que nos comenta. Solo debe tener en cuenta que podrá hacer uso del tiempo que le reste para completar los 90 días. Recuerde que deberá cumplir con todos los requisitos de entrada.

En caso de estar interesada en residir en España, podemos asesorarle.

Puede ingresar a nuestra página web para hacer una consulta gratuita, o bien, programar una cita con nuestros expertos.

A continuación enlace: www.tolentinoabogados.com